El servicio de repartidores de comida ya es bastante común y aunque no lo creas… a veces llegan sin tu pedido, como este caso de un joven en Tampico que no se dio cuenta.
La facilidad que ofrecen los repartidores al solo tomar el celular, hacer el pedido y que ellos pasen a recogerlo para llevártelo hasta la puerta de casa es algo satisfactorio. Aunque a veces sucedan estos casos. En redes sociales compartieron una publicación de este suceso.
“We, te vengo gritando que tu pedido se bajó hace tres cuadras” dice el joven, además de añadir una fotografía del repartidor con la famosa “mochila de pedidos” abierta.
Lo divertido es la serie de comentarios de repartidores que afirman alguna vez les ha pasado.
Cuentan sus anécdotas
“Así venía yo anoche, vacío, pero me di cuenta cuando llegué a su casa”, además de “Me pasó una vez con un pedido, lo bueno que la morra entendió y le fui a comprar otro”.
“En mi primer pedido me dieron un caldo, supongo que era pozole, el chiste es que me lo dieron solamente tapado con papel aluminio y el puro plato, ya iba en camino a llevarlo hasta que un carro me pitó y me dijo que se me había caído todo el caldo. Cuando revisé, efectivamente sólo traía la carne en el plato y pues así lo entregué”.
Los repartidores salen todos los días a realizar su labor, refieren “llueva, truene o relampaguee hay que llevar el pedido”. Así que si ves a algún repartidor con la mochila abierta pudiera ser que se le cayó el pedido ¡Avísenle!
aypc