A través de redes sociales un usuario reportó el intento de robo de las autopartes de se vehículo, ello por parte de un repartidor de plataforma en Pachuca.
De acuerdo con el clip compartido en Facebook, un repartidor de entregas rápidas fue captado por las cámaras de seguridad queriendo llevarse el espejo de un auto estacionado afuera del comercio donde entregó el pedido.
La grabación se dio a conocer ya que el afectado pide a los usuarios el apoyo para difundir el hecho y exhibir a esta persona y reciba una sanción por los daños ocasionados al automóvil pues el espejo del lado del conductor quedó roto por la fuerza aplicada en el intento de safarlo.
Cabe mencionar que de acuerdo con la versión del afectado, el video fue captado por las cámaras de seguridad del lugar donde hizo la entrega, se trata de un restaurante de paellas ubicado en la colonia Morelos de Pachuca, ahí, el hombre entregó el pedido al personal que labora en el restaurante para después tomarse el tiempo de intentar cometer el robo.
Durante la grabación de 40 segundos, se observa afuera del restaurnate al repartidor, quien se acerca al vehículo de color blanco e intenta desprender el espejo lateral. En las imágenes se alcanza a percibir cómo forcejea para quitarlo sin tener éxito, por lo que decide retirarse.
En su denuncia en redes, la persona afectada señala que se comunicó con la empresa Rappi; sin embargo no obtuvo respuesta satisfactoria para saber cómo puede procederse ante este hecho.