Un repartidor de comida se hizo viral en redes sociales tras compartir un emotivo mensaje para los ladrones que le quitaron su motocicleta Yamaha 125, color blanca, quedándose así sin medio para transportarse en su trabajo.
Con un cartel, compartido en redes sociales, el repartidor de Quintana Roo provocó que los internautas sintieran empatía por su situación.
"Creo en ustedes, por eso les escribo este mensaje. Sé que ustedes son personas como yo o cualquiera y que la situación que se vive es muy difícil, y trabajar por una paga mínima está muy cabrón”, inició el repartidor.
Asimismo,compartió por qué es importante que le regresen la moto, pues ha pasado por terribles momentos en los últimos días de su vida.
"Yo llevo un año desempleado y mi moto es mi única fuente de trabajo en Rappi y Uber Eats, hace un mes estuve en el hospital, me atropellaron en esa moto, apenas la acababa de sacar del corralón por segunda vez y mis amigos me prestaron para sacar el corralón y el hospital y aún sigo pagando la moto.
No tengo una familia que me apoye, sólo una esposa e hija que dependen de mí y tuvieron que irse con su familia por mi falta de dinero y todo lo que me ha pasado últimamente no saben el daño que me ocasionan al llevársela. Por favor, devuélvanme. Sin rencores, ni resentimientos.
Pueden dejarla en algún parque o calle cercana, no tengo nada en contra de ustedes. Todos somos uno. Qué Dios los bendiga", se lee en su anuncio.
- Te recomendamos Uber Eats dice reembolsar dinero por gastos médicos; repartidores lo niegan Comunidad
La publicación se hizo viral, gracias a que la cuenta de Twitter de #NiUnRepartidorMenos, @repartidorr, Colectivo de Repartidores de todas las plataformas que busca mejores condiciones Sociales y Laborales, compartió la denuncia.
"Ojalá y el señor pueda pasar dónde depositarle y así ayudarle a comprarse otra. Somos más los buenos"; "Y si nosotros nos organizamos para fondearle su moto? De a 100 varos cada uno solo necesitamos 100 efectivos del total que den RT para lograrlo, animo! (Sic)"; " Digan dónde y van mis 100"; "Pobre hombre", se lee en los comentarios.
grb