En un mundo en el que las noticias negativas, es grato encontrar historias que nos llenan de esperanza y nos recuerdan que aún existen personas bondadosas dispuestas a hacer el bien. En esta ocasión, en Tampico se hizo viral la publicación donde los repartidores de refresco se convirtieron en héroes al devolver una cartera extraviada a su dueño.
- Te recomendamos Bomberos rescatan a 'michi' de incendio; brindan primeros auxilios | VIDEO Virales
El acto de bondad de los repartidores de refresco no pasó desapercibido en la era de las redes sociales. El momento fue captado en una fotografía, que luego compartió en su cuenta de Facebook de la colonia Morelos, junto con un mensaje de elogio hacia estos trabajadores. La publicación no paso desapercibida por los usuarios que han comenzado a interactuar dejando comentarios positivos por el noble gesto.
"Hoy por la mañana nuestros amigos de la coca hicieron entrega de la cartera a su dueño, y donde consta que "en la Morelos los buenos somos más "muchas gracias por su honradez, eso nos enorgullece" publicó la página de Facebook Colonia Morelos.
- Gracias por su obra Dios le bendiga
- Gente honrada
- Wowww increíble en estos tiempos!!
Son algunos de los comentarios que destacan en la publicación donde también se adjuntó la captura de pantalla al chat donde presuntamente el repartidor contactó a los administradores de la página para localizar al dueño de la cartera, la cual fue regresada con su dinero y sus identificaciones.
En una publicación anterior compartida por la misma comunidad en Facebook se emitió un mensaje donde admiraban los valores del chofer repartidor de refresco apodado "El Kalimba" quién devolvió la cartera con dinero y sus identificaciones que se encontró tirada cercano a una tienda.
En la conversación se puede leer como el usuario "Pakhoo" quién es el repartidor de refresco, menciona su interés en regresar la cartera a su dueño y únicamente a él. Además mencionó:
"No vaya a ser de alguien que trabajó toda la semana y su familia se haya quedado sin comer"
Este acto de bondad también nos enseña una valiosa lección sobre la importancia de reconocer y valorar el trabajo de las personas que a menudo pasan desapercibidas en nuestra sociedad.