La usuaria de Twitter (ahora X), @selenaalastra, decidió impulsar el restaurante de su padre a través de redes sociales y no tardó en obtener resultados extraordinarios, volviéndose viral en redes.
Esta hazaña tuvo lugar hace apenas unos días, luego de que la joven se diera cuenta de que el negocio de su padre no marchaba bien y decidiera que ayudarle publicando imágenes de sus productos en internet.
Esto fue lo que hizo la joven para ayudar a su padre
Todo comenzó cuando la joven de origen colombiano y con residencia en Madrid, se dio cuenta de que su padre tenía dificultades con su restaurante ya que no acudían clientes a su establecimiento.
Al ver ésta situación, la chica decidió que podía utilizar su cuenta de Twitter para dar a conocer el restaurante a más personas y atraer una mayor clientela.
Así fue cómo el pasado 20 de septiembre la joven compartió en su perfil de Twitter un post en donde explicaba la complicada situación económica por la que estaba pasando su familia y ofreció los servicios del restaurante a la amplia comunidad de la plataforma que se encontraba en Madrid.
"Me destroza ver a mi padre apagarse día a día. Hoy hemos vendido un total de 0€. Si seguimos así al final de este mes o a principio de octubre tendremos que entregar el local porque no tenemos dinero”, escribió.
El post iba acompañado de imágenes de los platillos colombianos que se ofrecían en el local y una invitación a probarlos.
La publicación no tardó en volverse tendencia y miles de usuarios, conmovidos por sus palabras, compartieron el tweet, logrando que este acumulara más de 5 millones de visualizaciones.
Por si fuera poco, la historia de la joven llegó a influencers y personalidades de los medios de comunicación españoles, quienes también mostraron su apoyo hacia la causa.
Gracias a ésta movilización que se dio en redes, Hot Dogs Likes 1994 logró recaudar setecientos euros en un día y la familia ahora tiene la oportunidad de continuar con el negocio, gracias a toda la ayuda recibida.
Un día después, la joven compartió un video en donde aparecen sus padres y ella, agradeciendo, entre lágrimas, por el increíble apoyo que recibieron.
"Estoy sorprendido y feliz de ver la solidaridad de la gente", expresó el papá.
Actualmente el clip de la familia ha acumulado más de cuarenta mil reproducciones.