Si eres de los que les molesta que su comida tarde en ser servida, este es el restaurante ideal para ti; en 1996 estableció el récord Guiness al servicio de comida más rápido del mundo con 13,5 segundos, en promedio tarda 18 segundos en servir tu plato una vez pedido.
Se trata del restaurante Karne Garibaldi, y puedes encontrarlo si visitas el barrio de Santa Tere en Guadalajara y acaba de cumplir 50 años de historia; su fama creció tanto que ya cuenta con cuatro establecimientos esparcidos en todo el estado.
A pesar de la velocidad de la llegada de sus platillos a la mesa, este restaurante no tiene nada que ver con un “fast food”. Tienen como especialidad la venta de carne, que tarda unas cuantas horas en ser cocinada.
Son muchas ya las personas que llegan a comprobar si es real la rapidez con la que se entrega un platico en Karne Garibaldi, hasta youtubers famosos y conocidos acuden a degustar un platillo ahí.
Luisito Comunica viajó al restaurante a documentar la atención dada por el restaurante, sorpresivamente logró darse cuenta que a pesar de la restricciones sanitarias por el covid-19, los platillos se entregaban en 18 segundos o menos.
Los directivos del restaurante cuentan que el récord comenzó como un juego entre los camareros para comprobar quién podía llevar la comida a cada mesa más rápido y desde ese día trabajan a toda velocidad.
A día de hoy el récord sigue sin poder ser batido por ningún otro restaurante, a pesar de ser veloces con la comida aseguran que no descuidan su calidad ni servicio.