El pasado 23 de enero se dio a conocer que el perrito 'Firulais' que formaba parte del personal de la línea de transporte Transpaís en El Mante, Tamaulipas había sido envenenado y que después en su página oficial que era como parte de su diario, desmintió y expuso que el cariñoso y servicial can había fallecido por problemas renales.
Este jueves, nuevamente 'Firulais' se hace viral en las redes sociales, toda vez que la compañía decidió rendirle homenaje y creando su propio espacio, donde descansan sus cenizas.
"En memoria de Firulais quien fue miembro distinguido del departamento de Protección y Vigilancia de Transpaís. Algunos ángeles tienen 4 patas, un cuerpo peludo, nariz de pelotita, orejas de atención y un amor incondicional" cita en su placa de cristal.
Este suceso sacudió una vez más las redes sociales con muestras de apoyo y al mismo tiempo de reconocimiento a quienes trataron como parte del equipo a quien fue un perro callejero que se convirtió en parte de su familia.
En julio de 2019 se dio a conocer la llegada de 'Firulais' un perro callejero adoptado por personal de Transpaís.
Después se le pudo observar uniformado junto a sus compañeros a quienes ya les había robado el corazón, por su don de servicio y por ser un perrito que en todo apoyaba. Tan famoso se hizo, derivado de las redes sociales, que todos los que llegaron a conocerle pedían hasta fotos.
Por ello, ahora sus retos a través de cenizas descansarán en esta terminal en El Mante, donde se realizó un homenaje y se hicieron soltar globos blancos.
ELGH