Piden pastel de Mickey Mouse y el resultado los decepciona: "Una vulgaridad"

En redes sociales se volvió viral un video en el que se muestra el resultado de un pastel que una familia pidió, el cual debía tener forma de Mickey Mouse.

La familia que pidió el pastel mostró el resultado (Twitter).
Ciudad de México /

Desde hace un tiempo varias pastelerías ofrecen sus servicios para crear increíbles pasteles que incluso podrían no parecer comida a simple vista. Es por esto que muchas personas confían en ciertos locales para que les diseñen el pastel perfecto para su fiesta de cumpleaños u ocasión especial, pero el resultado no siempre es el esperado.

Por medio de redes sociales, especialmente en Twitter, se ha vuelto viral el video de una persona que muestra que hace unos días pidió a una pastelería que le diseñaran un pastel con la figura del famoso Mickey Mouse.

En el clip, que fue subido por la cuenta de Twitter Ojo Vallenato Oficial, el hombre muestra primero el pedido que hicieron, el cual es el rostro del ratón oculto detrás del pastel que es de color rojo, lo cual nos recuerda el característico traje que usa el personaje creado por Disney.

Momentos después de mostrar la foto del pastel que quería, revela qué fue lo que le entregaron, lo cual causó sensación en redes sociales.

“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, mírenlo. Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad. Qué pudín tan horrible”.

Como era de esperarse, el video causó las burlas de los internautas, quienes también aprovecharon para compartir memes y recordar que este caso no es el primero, ya que también se han dado a conocer de pasteles que no han resultado como se esperaba.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.