¿Puedes encontrar la estatuilla de los Premios Oscar entre estos C-3PO de 'Star Wars'?

Este reto visual es todo un desafío para aquellos que son amantes de "Star Wars" y los Premios Oscar.

Este reto visual pondrá a prueba tu vista (Twitter).

Milenio Digital

Los retos visuales sin duda son los favoritos de muchas personas, éstos ponen a prueba nuestra agilidad mental, así como a nuestra vista. Actualmente existen muchos retos que podemos encontrar en Internet y que se han vuelto virales en Twitter debido a que su complejidad para resolver los vuelve todo un enigma para muchas personas.

Si a ti te gustan este tipo de retos, a continuación, te tenemos uno que puedes resolver en estos días de distanciamiento social mientras tienes un rato libre o por si decides poner a prueba tu agilidad.

Star Wars es una de las sagas más exitosas del cine, no por nada se han creado varias películas en torno a ella, entre otras producciones y si a ti te gusta esta saga y además disfrutas de los Premios Oscar, este reto es para ti.

A continuación, te dejamos una imagen que en su mayoría tiene C-3PO, uno de los personajes más queridos por los fans de Star Wars, pero entre ellos está una estatuilla de los Premios Oscar ¿Puedes encontrarla?

La respuesta

Si no pudiste encontrar la estatuilla no te preocupes, que entre tantas formas y colores parecidos esto puede llegar a confundirte, sin embargo, te decimos la solución. 

La estatuilla de los Premios Oscar se encuentra justo en la parte inferior derecha, ¿la ves? En este link puedes ver donde se encuentra.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS