Como ya es costumbre, tenemos un nuevo reto visual para poner a prueba todas tus habilidades, mente y vista, ¿y por qué no? también pata que lo compartas con tus amigos y familiares para pasar un buen rato. En la anterior ocasión buscamos el periquito que no tenía pareja, y pasará este 14 de febrero solo, puedes intentarlo para calentar hacia el desafío que tenemos preparado hoy para ti.
Para este reto visual, tenemos una foto del usuario Do The Michael Scarn en Reddit. Se trata de un baño con una tina llena de cajas de cartón en lo que podría tratarse de una mudanza... o de una compra de pánico en internet. Sin embargo, y aunque parece imposible, hay un tierno y juguetón gatito perdido en este desorden.
¿Está jugando entre las cajas o está en otro lado? Lo cierto es que este gato no es fácil de encontrar, pues no quería que lo viéramos haciendo sus travesuras. ¿Te atreves a intentar buscarlo? Los más hábiles lo encontrarán rápidamente, por lo que 15 segundos analizando la foto bastarán para completar este reto. Cuando estés preparado, puedes bajar para ver la foto completa.
¿Puedes ver al gato escondido en el baño?
¡Felicidades! Si lo encontraste, definitivamente tienes tu vista bien educada... en caso de que no, no te desanimes, aquí tienes una pista: el michi se oculta entre la oscuridad. ¿Preparado? Toma 10 segundos más para lograrlo.
Solución
¡Ni hablar! Si quieres saber la respuesta de forma gráfica,la encontrarás dentro de este enlace. El tierno gatito estaba entre las dos cajas que vemos de lado derecho. Podíamos distinguirlo de mejor forma por sus brillantes ojitos, lo más notorio, ya de ahí, se alcanza a distinguir su silueta.
¿Lo encontraste? No te preocupes, puedes ver alguno otro de nuestros retos visuales para seguir entrenando tu vista y mente. Entre tanto, puedes compartir éste con alguno de tus amigos 'gatólicos' o que tenga 'gathijos', seguramente les encantará.
co