¿Te sientes aburrido? Pues como siempre, en Milenio te traemos un reto visual que te ayudará a ejercitar tu vista y concentración mientras pasas un momento entretenido, así como lo hicimos cuando te presentamos el desafío en el que debías localizar el corazón escondido entre los elefantes. El día de hoy, el acertijo consiste en encontrar un lindo pingüino extraviado ente un montón de tucanes.
- Te recomendamos ¿Dónde está Donald Trump?, encuentra al ex presidente entre los tribbles de este reto visual Virales
¡Presta mucha atención! No es tan fácil como parece, pues en la imagen del ilustrador húngaro Gergely Dudás Dudolf, la silueta de ambas especies es bastante similar, lo cual pude provocar que te confundas por el pico de las aves, además debes cumplir el reto en menos de 30 segundos.
¿Estás listo? ponte cómodo, concéntrate y… ¡corre tiempo!
¿Listo? si no pudiste a la primera, no te preocupes, puedes continuar aunque se haya acabado el tiempo, además te dejamos una pista. Presta atención al color del rostro, el pingüino es el único que no tiene la cara blanca.
Solución
¿Lo lograste? Sabemos que fue un reto nada fácil, pero no te preocupes, aquí va otro tip. El pico del pingüino es ligeramente más pequeño que el de los tucanes y además, no tiene una sombra amarilla en la punta como todos los demás.
Para no dejarte con la duda, en este enlace te mostramos la imagen con la silueta del pequeño animalito. Ahora que ya conoces la solución, reta a tus amigos para hacerlo más divertido y no olvides seguir practicando con nuestro otro retos visuales.
BGHL