¿Aburrido? Como siempre, en Milenio, te traemos un reto visual que te ayudará a entretenerte y a pasar un buen rato mientras ejercitas tu concentración, así como lo hicimos cuando te presentamos el desafío en el que debías localizar a la jirafa sin pareja. En esta ocasión, consiste en encontrar a un pez muy bien escondido entre unos pulpos colorados.
¡Ojo! No es tan fácil como suena, pues en la ilustración, que hace tiempo circula en las redes sociales, ambas especies son del mismo color, por lo que no será tan sencillo, además debes cumplir el reto en menos de un minuto.
- Te recomendamos Reto visual: identifica las canciones de los 80 Pasatiempos Milenio
¿Listo? ponte cómodo, ajusta bien tus lentes y… ¡corre tiempo!
¿Puedes encontrar al pez escondido entre los pulpos?
¿Lo encontraste? si no pudiste a la primera, no te preocupes, puedes seguir buscando aunque se haya acabado el tiempo, además te dejamos una pista. Presta atención a los pulpos cercanos a aquel que viste con sombrero negro.
Solución
¿No lo lograste? Aunque creemos que este es un reto nivel básico, puede ser que tu concentración haya fallado un poco. No te preocupes, aquí va otro tip. La clave está en buscar el único animalito de un sólo ojo. En este enlace te dejaremos la imagen con la respuesta correcta.
Ahora que ya conoces la solución, reta a alguien para hacerlo más divertido.
BGHL