La revelación del género de un bebé es uno de los momentos más especiales como padres y en redes sociales cada vez se comparten formas más únicas de dar a conocer la noticia entre los familiares y seres queridos. Desde aquellos que utilizan bombas de humo, balones rellenos y demás.
Desafortunadamente, aunque en muchas ocasiones este momento se planea con mucho cuidado y detalle, siempre hay algo que puede salir mal y no queda más que tomarlo de la mejor manera posible. Así le sucedió a esta pareja, quienes habían reunido a sus familiares para revelar el género de su próximo bebé.
- Te recomendamos Acusan, en redes sociales, a Bad Bunny y Grupo Frontera de supuesto plagio; internautas reaccionan Virales
La pareja de nuevos padres tenía todo listo para saber el sexo de su próximo bebé pero las cosas no salieron como esperaban, pues mandaron a hacer un pastel que debería tener en su relleno color azul o rosa, dependiendo de si era niño o niña, sin embargo, no estaba preparado como lo habían pedido.
Cuando la pareja deslizó los vasos por el pastel para saber el color de su relleno, se dieron cuenta que no había nada revelador, pues no todo era el mismo. La reacción los protagonistas del video deja en claro que algo salió mal,
“¡Creo que nos dieron el pastel equivocado! Es amarillo”, dijo el hombre entre risas con un rostro desconcertado.
“Cuando la panadería tiene un trabajo”, dice la descripción del video que suma más de 22 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que se quedaron con la duda de cuál era el color que debería tener el relleno del pastel.
Es por eso que días después compartieron la segunda parte de su video con un pastel nuevo y al deslizar sus copas se dieron cuenta que el relleno era azul, es decir, tendrán un niño.
jk