El perrito Cheems, famoso por convertirse en uno de los memes favoritos de internet, que enamoró a todos y se inmortalizó en los memes de millones de usuarios, murió a causa de cáncer el pasado 19 de agosto.
A varios meses de su partida este jueves 9 de noviembre la cuenta oficial de Cheems -@balltze- subió un álbum de fotografías del funeral del perrito donde su dueños se expresaron su agradecimiento todo el cariño que entregaron a su mascota por más de una década.
- Te recomendamos Mujer trans estalla contra Inteligencia Artificial de TikTok porque la detecta como hombre Virales
"¿Cómo han estado todos últimamente? Perdón por mi ausencia en redes sociales, pero de verdad necesitaba un tiempo para lidiar con mis emociones y algunos problemas de la realidad, me toma mucho coraje volver a leer los comentarios y DMs, Ball Ball sabe lo mucho que es amado, realmente lo sabe", expresó la cuenta en la descripción.
Según lo que se compartió en sus redes sociales oficiales, el funeral se realizó el 23 de agosto en donde colocaron sus botanas favoritas, su camiseta de la abuela y algunas flores para su último adiós.
"El 23 de agosto llevamos a cabo un pequeño funeral. El clima era hermoso, el sol era brillante y traje mi carta escrita a mano, un libro de condolencias que incluía muchos de sus mensajes de despedida y agradecimiento, la camiseta de la abuela, sus snacks favoritos y algunas flores para dar un último adiós", comentó la cuenta.
El comunicado compartido en las redes sociales del lomito explica que su dueño ofreció un discurso en donde le agradeció a Cheems por los hermosos recuerdos y que le llevará el libro de condolencias al cielo para que se lo mostrara a los ángeles y vieran las buenas acciones que realizó en vida.
"Durante su funeral, di un discurso en el que agradecí a él por dejarnos recuerdos tan hermosos. Le dije que se llevara el libro de condolencias al cielo y se lo mostrara a los ángeles, para que ellos supieran las buenas acciones que hizo en vida".
"El amor nos separa, pero también nos une. Gracias por quedarte conmigo, espero seguir haciendo un buen uso y continuar con la misión de Ball Ball de entregar alegría y amor al mundo", concluyó.
JCM