¡Hemos sido timados! Canción de Moderatto fue cantada incorrectamente todo el tiempo

La canción consiguió convertirse en una de las infaltables dentro de los conciertos de Moderatto y tan solo en Spotify ya acumula la cantidad de 51 millones de streams

Ciudad de México /

Hay muchas ocasiones que nos encontramos cantando nuestra canción favorita y ni siquiera lo hacemos bien y cuando nos damos cuenta, nos enteramos que llevamos años y años cantándola de mala manera.

Puede que sepas, quizá no, pero hay una rola de Moderatto que seguramente has cantado mal por lo menos, una vez en tu vida. Incluida en su disco ¡GRRRR! Lanzado en el año 2006, Moderatto publicó Sentimettal y aunque parezca muy obvio, aquí comienza la confusión.

Un usuario de TikTok subió un video en el que por lo menos él, se acaba de dar cuenta que en el verso que pensaba que decía; “...y entonces que me digas que no, me pone triste y sentimental...” no es así.

Lo que por años cantamos con toda la emoción, resultó ser que en ningún momento dice “sentimental” sino como el propio nombre de la canción lo dice “sentimettal”. Este corto video ha traído a diferentes internautas: unos que ya lo sabían y muchos otros que al igual que el autor del clip, nunca se había dado cuenta.

“Yo no lo sabía hasta que vi tu video”, “cuando era niño la cantaba hasta que una amiga me corrigió” y “personas que no leen bien, hasta el título lo dice”, fueron algunos de los comentarios que recibió el usuario Daniel Alvarado.

La canción consiguió convertirse en una de las infaltables dentro de los conciertos de Moderatto y tan solo en Spotify ya acumula la cantidad de 51 millones de streams, siendo la quinta rola más descargada de su repertorio.

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.