Starbucks, reconocida tienda que vende café y otros postres, sacó a la venta los termos Stanley color rosa que han han generado furor en redes sociales pues la gente ha llegado al límite de pelear por ellos, de formarse en plena madrugada afuera de la tienda para conseguir uno y otros más aprovechar el interés de la gente para revenderlos en miles de pesos, llegando hasta más de 9 mil pesos.
En redes sociales se han viralizado varios videos y fotografías en donde se puede ver que los revendedores ya están haciendo de la suyas como semanas atrás lo hicieron en la tienda de venta al mayoreo, Costco, acaparando los codiciados termos.
El termo rosa de Starbucks, de la marca Stanley, que incluye una bebida de cortesía, comprarlo salió a la venta este 4 de marzo con un costo al público de 890 pesos. El color rosa fue el que se agotó inmediato generando reventa del producto.
Supuestas publicaciones en redes sociales muestran a varias personas que han intentado revender el termo en precios que van de los 1800 pesos hasta más de 3 mil.
Una de las publicaciones que más se ha viralizado es la de una persona que reporta que hubo peleas en Morelia para tratar de conseguir el termo.
La persona compartió en sus historias un posteo en el que asegura que consiguió solamente una pieza y decidió revenderla en 3 mil 200 pesos, asegurando que a sus clientes de confianza les daría prioridad para la compra.
En Mercado Libre los revenden casi en 10 mil pesos
La euforia generada por los termos 'coquettes' Stanley que vende Starbucks ha llegado demasiado lejos y en plataformas como Mercado Libre los revendedores han puesto a disposición de las personas el codiciado producto en un precio excesivo.
En la plataforma de venta de productos los revendedores anuncian el termo Stanley Starbucks Rosa en donde van desde los 5 mil 999 pesos hasta los 9 mil 925, eso sí, hay opción para pagar a 12 meses sin intereses.
Revenderores acaparan termos y son evidenciados en redes
En redes sociales también se han empezado a volver tendencia varios videos en donde los clientes han empezado a captar que los revendedores están haciendo de las suyas en las tiendas de Starbucks al comprar una gran cantidad de termos para luego revenderlos al doble o más de su precio original.
En uno de los videos, una mujer denunció a través de sus redes que se formó afuera de una sucursal de Starbucks para poder comprar uno de los termos; sin embargo, una mujer que se encontraba antes que ella les dijo que iba a comprar siete piezas, por lo que era muy probable que la mujer que grabó se quedara sin su termo.
Una mujer supuestamente compró 15 termos para después revenderlos
En redes sociales los videos para conseguir termo de Starbucks marca Stanley se hicieron tendencia
JCM