Mucha conversación es la que ha generado toda la reventa de los productos de Costco. Llámense pasteles y bien, las roscas de reyes provocaron largas filas en las diferentes sucursales y no solo eso, ya que mediante redes sociales fuimos testigo de más de una pelea por adquirir estos productos.
Y es que los precios de las roscas de reyes llegaban a superar los 900 pesos en la reventa, situación que desencadenó la furia de miles de clientes que no pudieron adquirirla.
- Te recomendamos Costco REMATA pantalla LG con 7 mil 500 pesos de descuento Finanzas Personales
Revenden pollos rostizados de Costco
La tienda Costco ha obtenido gran popularidad en México llevando a que sus productos sean de los más codiciados del mercado durante estas fiestas decembrinas, pero si tú pensabas que esto ya había terminado, déjanos decirte que no.
Navegando por el internet nos pudimos encontrar que las roscas o los pasteles no son los únicos productos que se revenden en internet. Ha sido en Marketplace, de Facebook, en donde revendedores han ofrecido los pollos rostizados del Costco.
Así es, algunos usuarios de la red social ya han publicado estos pollos rostizados para que cualquiera pueda comprarlos a través de Facebook con la modalidad de entrega a domicilio.
¿Cuánto cuestan los pollos rostizados del Costco?
De acuerdo con estos revendedores en Facebook, los pollos rostizados pueden encontrarse en un precio de 179 pesos mexicanos y la entrega puede cuadrarse por mensaje directo en la red social o por WhatsApp.
Revendedor muestra que come lentejas por no haber vendido las Roscas de Costco
El revendedor Jesús a mi estilo se volvió recientemente muy popular, luego de que saliera en defensa de la reventa de Roscas de Reyes en Costco, asegurando que no afectaba a nadie con sus acciones.
Posteriormente al día de Reyes, el revendedor salió nuevamente en redes sociales a declarar que "debido al hate" no logró vender su mercancía, lo que implicaría en una pérdida monetaria muy grande para él.
Ahora, tras varios días el revendedor salió a mostrar "las consecuencias" de no haber vendido las roscas de Costco, mostrando un plato lleno de lentejas y grabándose a él mismo comiéndolas, con la descripción "Dios aprieta pero no ahorca".
DAG