Tras la acusación de Melissa Galindo, la grafóloga y especialista en lenguaje corporal analizó un antiguo video en el que la cantante aparece junto a Kalimba en una entrevista en 2020 con el programa conducido por Karla Díaz, ‘Pinky Promise’.
Según la grafóloga, en aquel tiempo, parece ser que Melissa Galindo busca cercanía y contacto con Kalimba. Pero ¿qué fue lo que descubrió la grafóloga? aquí te contamos todo lo que descubrió a partir de su lenguaje corporal.
- Te recomendamos Pablo Montero exigirá disculpa a revista de espectáculos por supuesta difamación: “me da coraje” Famosos
Maryfer Centento reveló que, basándose en el lenguaje corporal de Melissa Galindo, indicó que éste manifestaba que tenía el deseo de obtener la atención de Kalimba. La grafóloga especificó que Galindo tenía un comportamiento infantil, sobre todo cuando declaró que el cantante era su manager pero creían que era su novio.
“Todos los gestos le podrían hacer pensar a Kalimba que se gustan”, explicó Maryfer Centeno, mientras analizaba el vídeo. Además, indicó “vi a una mujer que estaba jugando con Kalimba y se estaba divirtiendo con Kalimba (…), pero los pies de ella no se le acercan (a Kalimba). No sabemos si (ella) le hizo creer algo que podría ser, pero eso no justifica un tocamiento”, aseveró la experta en lenguaje corporal.
Al hacerse viral el video de la entrevista de Kalimba y Melissa Galindo en Pinky Promise, muchas personas han reaccionado, por lo que un internauta escribió “es más, hasta ahí yo veía a Kalimba medio incómodo”, por lo que la experta en lenguaje corporal aseguró que era verdad lo que en internauta destacaba.
“Sí, ella lo buscaba más, le hace creer algo”, respondió Centeno.
Finalmente, Maryfer Centeno concluyó que hay contradicción en el caso debido a que en otros videos en los que aparecen juntos Galindo y Kalimba y ambos demuestran que había una relación que parecía llena de confianza. Incluso Centeno destaca que la joven se veía feliz de estar con el cantante.
Sin embargo, hizo hincapié en que eso no implicaba que Kalimba tuviera el derecho de acosarla o tocarla de manera indebida como lo denunció Melissa Galindo.
JCM