El rey Carlos III sigue siendo foco de atención a nivel internacional tras tomar el lugar de su madre la reina Isabel II ante su muerte. Algunos han criticado sus actitudes y otros han analizado parte de su aspecto físico y salud. Recién, por ejemplo, se prestó atención a los dedos hinchados y rojizos del monarca, por lo que algunos quisieron subirse a la tendencia y trataron de hacer mofa de ello. Tal como lo hizo un carnicero que promocionó ‘dedos de salchicha’, parecidos a los que “tiene” el rey Carlos III.
Fue a través de varios medios internacionales en donde se dio a conocer la forma en la que un carnicero de Nueva Zelanda sacó provecho de la condición del rey Carlos III.
- Te recomendamos ¿Qué le pasó al rey Carlos III? Ésta es la razón por la que tiene los dedos hinchados y rojos Estilo
Y es que, en su carnicería, de Avon en Auckland, presuntamente se venden salchichas inspiradas a los dedos hinchados y rojizos del rey. Ante su publicidad, miles de comentarios y burlas se hicieron presentes, por lo que la publicación fue eliminada.
Además de que, por si fuera poco, la carnicería lanzó un paquete de salchichas con la etiqueta “King Charles Sausage Fingers”.
¿Qué tiene el rey Carlos III en sus dedos?
Pero ¿qué tiene en los dedos de Carlos III? Tras haber tomado el poder, el rey Carlos III ha dado mucho de qué hablar por sus dedos, pues lucen hinchados y rojos.
Al respecto, el infectólogo y ex comisionado contra la influenza en México, Alejandro Macías reveló cuál podría ser el padecimiento que enfrenta el rey Carlos III y cuáles son las causas.
De acuerdo con el especialista de la salud, el edema -lo hinchado- de las manos podría deberse a “artritis o insuficiencia del hígado, los riñones o el corazón”.
Además de que ésta no es la primera vez que Carlos III tiene una aparición pública con dicha inflamación.
“En realidad no es algo nuevo, ya se había mostrado en años anteriores”, indicó el Zar de la influenza.
En las ceremonias, ha llamado la atención el edema (hinchazón) de las manos del Carlos III. Se especula que pueda sufir artritis o insuficiencia del hígado, los riñones o el corazón. En realidad, no es algo nuevo, ya se había mostrado en años anteriores.
Mientras tanto, según NewsWeek la inflamación de dedos de pies y manos de Carlos III se hincharon desde la visita a la India en 2019. El medioMetro del Reino Unido fue el primero en reportar este padecimiento. El año pasado también se le vio el hinchazón en sus dedos mientras estaba visitando un pub en el sur de Londres.
Sin embargo, este problema no es algo que moleste al ahora rey de Inglaterra, pues bromeó con ello en la biografía “Charles, The Man Who Will Be King” por Howard Hodgson:
“No puedo expresar lo emocionado y orgulloso que estoy. Realmente se ve sorprendentemente apetitoso y tiene dedos de salchicha justo como el mío”, presuntamente dijo el rey Carlos III.
grb