Un influencer ruso llamado Vlad Klimovich dio a conocer cómo es que logró hacerse de un negocio próspero junto a su familia y es que el joven de apenas 23 años ha causado revuelo en redes sociales, pero ahora su contenido se puso más serio.
Fue a través de la plataforma TikTok que este hombre comenzó a ganar popularidad en redes sociales, especialmente con el público mexicano pues es donde actualmente radica, en tierras aztecas, por lo cual ha levantado curiosidad.
El joven es originario de Bielorrusia, pero se mudó a México durante la pandemia, por lo que comenzó a publicar contenido en plataformas sociales y esto le hizo crecer a nivel digital entre el público más joven que desea seguir sus pasos.
Pero ¿por qué? Con apenas 23 años ya se da un estilo de vida lujoso pues no solamente se enfocó en generar entretenimiento para TikTok ya que también puso 'manos a la obra' en desarrollar algún modelo de ganancias que aumentara sus ingresos.
Lo cierto es que no lo hizo solo, ya que tuvo el apoyo y la guía de su padre quien previamente ya se dedicaba la venta de automóviles, sin embargo, al llegar a nuestro país encontraron un mercado con mayores beneficios.
- Te recomendamos Muere a temprana edad Miguel Ángel Karcz, conductor y voz de Multimedios Famosos
¿Cómo ganó tanto dinero Vlad Klimovich?
Y es que al parecer una parte fundamental del éxito obtenido es la reinversión constante para no dejar que el negocio se debilite, pues uno de sus seguidores le preguntó cómo le hacía para poder obtener ganancias 'jugosas'.
"Desde que tengo memoria antes de estar en redes sociales mi papá siempre se ha dedicado a esta onda, ya hemos vendido camaros, inclusive hasta porsches 911, pero no siempre fue así, hubo un tiempo en que vendíamos vehículos muy feos".
Al parecer no todo fue 'miel sobre hojuelas' porque tuvo que hacerse de sus bienes por medio del trabajo constante, pues recomendó que no dejaran de crecer el negocio por medio de la reinversión, pues actualmente ellos venden autos de lujo.
"Realmente yo vendí todo lo que tenía en ese entonces, un xbox, mis juegos y unos audífonos y me compré mi primer camioneta, como modelo 89, horrible y chicos... el chiste es trabajar y reinvertir y reinvertir y actualmente ya tenemos más de 100 mam*lonas en venta".
Para quienes buscar entrar en éste tipo de esquemas envió una invitación para que los consultaran y les dieran asesoría sobre mejorar o empezar desde cero en el mundo de la compra-venta en vehículos.
KVS