¿Víctima de la piratería? Un video publicado en redes sociales se viralizó luego de mostrar a una mujer que sacaba producto de una caja de cartón para llenar lo que parecía una bolsa de productos Sabritas para venderlo a los consumidores.
El hecho trae a la memoria, el hallazgo por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México sucedido en mayo pasado cuando reportó más de 130 cajas con refrescos de Coca-Cola falsos en un inmueble de la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en Iztapalapa.
En esta ocasión, la imagen del video deja ver cómo una comerciante es grabada sin que se dé cuenta.
La mujer está por terminar de vaciar una caja de cartón; con sus manos, sin guantes u otra medida de higiene utilizada, extrae el producto que parece de color naranja, más cercano a lo que se conoce como Cheetos y lo coloca dentro de una bolsa morada.
El video publicado ayer acumula más de 120 millones de reproducciones en TikTok y sigue sumando.
El usuario (@bebote.94) deja escuchar en el audio y en la descripción del video: “ven por su Sabriclones, a lo que algunos internautas bromean y responden, "si tus Sabritas vienen bien surtidas son clon".
Las papas de Sabritas es una de las marcas de PepsiCo Alimentos México, empresa con 80 años de historia y que produce una de las botanas o snacks de mayor demanda por los consumidores mexicanos.
¿De qué están hechas las Sabritas?
Según información de Pepsico, estos productos son preparadas sólo con tres ingredientes:
- Papa
- Aceite
- Toque de sal
A mediados de agosto Sabritas lanzó la plataforma Switch, a través de la cual dejó ver un intercambio de sabores entre sus presentaciones como una forma de experimentar de manera divertida y diferente.
“A lo largo de más de 75 años, Sabritas ha logrado posicionarse como el referente de las botanas en México, gracias a la diversidad de sus productos y Switch no es la excepción. Este lanzamiento surge de nuestra constante innovación, la cual nos permite entregar a los consumidores lo mejor de nuestro portafolio y crear experiencias únicas para ellos”, dijo en un comunicado Clara Contreras, directora de Marketing de Sabritas.
Hasta el momento, la empresa no respondió a la petición de MILENIO de algún comentario o postura sobre el video viral.
MRA