Salinas Pliego estalla contra ganador de camioneta que rifó; "quiero que salgan de la miseria"

El dueño de Grupo Salinas dejó en vilo seguir realizando los sorteos, pues mostró su molestia con la reacción del ganador.

Ricardo Salinas Pliego condicionó la realización de una nueva rifa.
Ciudad de México /

La rifa de una camioneta de lujo y otros premios millonarios por parte de Ricardo Salinas Pliego se volvió viral, pues los lujosos obsequios van acompañados de las frases controversiales del empresario, que en esta ocasión crean eco por su molestia.

Con el fin de celebrar el 30 aniversario de Tv Azteca, el magnate lanzó una serie de rifas con premios que sumaron millones de de pesos en especie.

Uno de los últimos concursos fue por una camioneta de la marca Alfa Romero, modelo Tonale, con un precio de 820 mil pesos. Lo único que tenían que hacer era acceder a la página ganaconeltiorichie.com para registrarse.

El ganador fue anunciado y la ostentosa camioneta le fue entregada con una transmisión en vivo, sin embargo, la reacción del beneficiado con el premio no fue la esperada por Salinas Pliego.

¿Qué dijo Ricardo Salinas Pliego?

El dueño de Grupo Salinas expresó a través de X su molestia por el poco entusiasmo mostrado por el ganador de la rifa. Incluso cuestionó si hubiera sido mejor darle la camioneta a alguien más.

"Si no les gustan mis regalos, devuélvanlos para regalárselos a alguien más, quiero que los mexicanos se sientan felices y salgan de la miseria y del pensamiento conformista de tener poquito", apuntó en un post.

Ante esta publicación, usuarios de la red social de Elon Musk preguntaron si continuarán con los premios, a lo que Salinas no dio una respuesta concreta.

DMZ

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.