¿Quién es Sandra García, la vendedora de pays que se hizo viral en redes sociales?

La joven ha logrado captar la atención de varios internautas.

Sandra García (Instagram)
Ciudad de México /

Sandra García se suma a la lista de jóvenes que tienen algún oficio y alcanzan la fama en redes sociales por su personalidad y atractivo físico. Recientemente, la joven se hizo viral al llamar la atención de varios usuarios, mientras se encarga de vender pays.

Como sabemos, no es la primera vez que jóvenes como Sandra García alcancen la fama en Internet, pues recientemente personalidades como Alex Silva, una cajera que trabaja en un Oxxo y Susana Navarrete, la integrante de la Guardia Nacional han logrado captar la atención en diferentes redes sociales como Instagram y TikTok.

Convirtiéndose en un “boom mediático”, debido a que estas jóvenes comparten algunas anécdotas divertidas con clientes, por medio de fotos, videos y memes.

La fama viral de Sandra García

La joven originaria de Juárez, Nuevo León ha sido reconocida en redes sociales como “la atractiva vendedora de pays”, al trabajar en los cruces de semáforos y en las avenidas principales de la ciudad para lograr vender su producto.

Sandra García se ha vuelto muy popular en redes sociales y dentro de su comunidad, al ser una joven distinguida que trabaja todo los días con una vestimenta similar, al usar jeans, tenis y playeras sencillas que destacan su belleza natural.

De acuerdo con la joven emprendedora, en varias ocasiones le han pedido una foto o video del recuerdo, e incluso, personas que están de visita por la ciudad la han buscado para conocerla. Sin embargo, García también ha revelado que ha notado que varias mujeres “la odian” por alguna razón, según lo señaló en su cuenta de Facebook.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.