La usuario de TikTok Meirivone Rocha Moraes, que se hizo viral porque se casó con un muñeco, comunicó que uno de sus 'hijos de trapo' supuestamente fue secuestrado.
Meirivone Rocha Moraes es una popular tiktoker que se 'casó' con Marcelo, un muñeco de trapo en una ceremonia ante 250 invitados, continuamente comparte audiovisuales en donde presume su peculiar familia, lo que genera miles de reacciones por parte de los internautas.
Y aunque también es blanco de miles de críticas, Rocha Moraes ahora comunicó que uno de sus hijos de trapo supuestamente fue secuestrado.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Por medio de una serie de videos en su cuenta de TikTok @meirivoneemarcelo, la mujer explicó que su hijo Marcelinho desapareció, después de que una persona estuvo rodeando su hogar.
"Los vecinos nos contaron que pasó una persona aquí toda la mañana con una bolsa de rayas rojas, no sé cómo explicarlo. Desapareció mi Marcelinho (...) Marcelo cree que lo secuestraron porque Marcelo fue a comprar pan. Cuando llegó no había nadie más aquí en casa. La puerta siempre está abierta, estoy muy preocupada", dijo la mujer.
Con la voz quebrada, Meirivone Rocha Moraes solicitó informes a sus seguidores sobre el paradero de su hijo: "Si has visto a Marcelinho díganme en dónde está. Tengo que encontrar al bebé"
"Ya pegué la foto de Marcelinho en todas las partes de la ciudad, chicos, mi esposo Marcelo está muy triste. Gente, no sabemos nada de Marcelinho, no sabemos en dónde está".
En otro video, Meirivone Rocha Moraes comunicó que luego de que difundió que supuestamente secuestraron a su 'hijo de trapo' comenzó a recibir llamadas y mensajes en donde le solicitaron dinero para su rescate.
La presión y el miedo provocaron que finalmente la mujer optara por entregar el dinero del rescate.
"Ya que enviaste el dinero voy a dejar a Marcelinho en el terreno baldío (...) estará al medio día. Así que ve al lugar y no llames a la policía", se escucha en un audio que compartió la mujer.
En otro audiovisual, Meirivone Rocha Moraes fue grabada mientras estaba en un terreno baldío buscando a su 'hijo de trapo'. Cuando lo encontró descubrió que el rostro de él supuestamente estaba lleno de golpes.
"Estás todo herido, necesitas ir al médico a ver si todo está bien. Dios mío del cielo, mi hijito. ¡Estoy muy feliz!".
Finalmente la mujer arribó hasta Marcelo, su esposo de trapo, y le entregó a Marcelinho: "Mamá le dará un baño y lo llevará al médico para ver si todo está bien, gracias", dijo.
APC