El legado de Selena Quintanilla en la música es invaluable. Sin duda, sus exitosas canciones y aportes a la industria del entretenimiento son reconocidas en todo el mundo, y prueba de ello, es el video de una niña británica que con tan sólo cuatro años ha conmovido en redes sociales por su apasionada manera de cantar algunos de los temas musicales de la Reina del Tex-Mex.
Su nombre es Mali Kabs y a su corta edad esta niña británica ya es conocida por millones en su país natal y a nivel internacional, pues su manera de imitar a Selena Quintanilla ha dejado atónitos a todos, demostrando no sólo su habilidad para cantar en español sino también su pasión por el tex-mex.
- Te recomendamos ¿Qué fue de Suzette, hermana de Selena Quintanilla? Así luce hoy Famosos
En el video de TikTok aparece Mali Kabs junto a su padre abordo de un automóvil. Al principio la niña explica a su padre que ella puede hablar varios idiomas: portugués, idioma twi (de Ghana) y francés, el cual aprendió gracias a la ayuda de su tía. Para demostrar su capacidad para expresarse en varios idiomas, decide cantar en español los éxitos de Selena Quintanilla.
De pronto comienza a sonar en el reproductor musical la voz de Selena Quintanilla, a lo que la niña comienza a seguir el ritmo y entonar con mucho sentimiento las letras de las canciones.
La pequeña canta primero "Bidi bidi bom bom" y minutos después "Como la flor". En cada una de sus interpretaciones, Mali Kabs mueve las manos siguiendo la cadencia de la música, mientras su padre no puede creer lo que escucha y ve.
Hasta el momento el video suma casi ocho millones de reproducciones en TikTok, donde la niña ha recibido los aplausos de los internautas por su pasión al cantar.
Mali Kabs, una celebridad de TikTok
Los videos de esta niña británica cantando mientras viaja en automóvil junto a su padre son muy populares en la red social, en la cual ya cuentan con más de un millón de seguidores.
Cabe mencionar que Chanel y Tay Kabs, papás de Mali, dejaron su trabajos para abrier su propio canal de YouTube en el que comparten detalles de su vida y curiosos momentos de sus tres hijos: Teija, Mali y TJ, de 11, 4 y un año, respectivamente.
amt