Desde su aparición a principios de los años 2000, el género del reguetón ha levantado muchísimos comentarios negativos, mismos que han ido disminuyendo con el paso del tiempo. En la actualidad, es innegable que es el ritmo más escuchado por los jóvenes y niños.
Entre las voces que más se lanzan contra el reguetón están la de los padres de familia que lo han llamado "vulgar" y "explícito". Sin embargo, existen otros papás y mamás que entienden y hasta acompañan a sus hijos a los conciertos de sus cantantes favoritos.
Este es el caso de un hombre de aproximadamente 50 años que se hizo viral en redes sociales gracias a un video difundido por la cuenta del influencer Molusco, en el que se encontraba en un concierto de Rauw Alejandro.
El momento comenzó a acumular miles y miles de reproducciones ya que en el video se podía notar una cara de extrema confusión por parte del señor mientras observaba el show del puertorriqueño y rodeado de cientos de jóvenes que cantaban y bailaban sin parar.
"Cuando te preguntas ¿qué carajos hago aquí?", escribió el influencer mientras realizaba un acercamiento a la cara del hombre en cuestión.
Con apenas un poco más de 10 segundos de duración, el video mostró al señor en todo momento mientras realizaba algunos gestos de confusión, se mordía el labio, giraba la cabeza de un lado a otro.
Luego de hacerse viral, los internautas comenzaron a reaccionar al video. La mayoría de los comentarios mostraron un gran respeto para el señor, ya que mencionaron que seguramente había llevado a su hijo, sobrino o nieto al evento de reguetón.
"Ahí es donde se sabe la calidad de padre de ese hombre", "un aplauso para este señor", "después que la nieta este feliz, yo aguanto lo que sea", fueron algunos de los comentarios.
DAG