Gracias a TikTok nos hemos enterado de historias tiernas, graciosas y hasta tristes, pero también circulan videos en la plataforma que se vuelven virales debido a que nos muestran cosas que parecen un poco imposibles de creer o personas que tienen ciertas acciones que nos causan risa como el caso de una señora que utiliza un pequeño banco para poder subir a su camioneta.
Por medio de la plataforma se volvió viral un video que aunque su duración es corta, eso no ha impedido que cause un gran impacto en TikTok, ya que el clip ya acumula más de 18 millones de vistas y más de un millón de likes.
En este video se observa a una señora caminar por una calle y de un momento a otro detenerse junto a una camioneta. Al principio parece sospecha y observa que nadie la vea.
Pocos segundos después la mujer abre la puerta de la camioneta y en lugar de subirse de inmediato a ella, mete la mano y parece sacar algo del interior de ella. Es así que se ve que particular objeto que llamó la atención de los internautas.
La mujer saca del auto un pequeño banco de plástico, el cual coloca en el pavimento para después subirse a él y así poder entrar a la camioneta.
Una vez que está al interior del coche, con ayuda de un pedazo de mecate sube el banco de nuevo al coche.
“Quería traer mamalona”, se lee en la descripción del video.
Para este singular clip se utilizó el audio de Bob Esponja, que hace unas semanas se volvió viral en TikTok.
PJG