Hace unos días, Shakira ft. Black Eyed Peas hicieron el lanzamiento de su nuevo hit musical titulado “Girl Like Me”, en el cual, la cantante robó las miradas de todos por su impactante figura, sus peculiares pasos de baile y su vestuario.
La falda de 70 metros de tul que ha dado tanto de que hablar, es creación del talentoso diseñador hidalguense Iván Ávalos, el cual se encuentra feliz por esta importante colaboración que ya está dando la vuelta al mundo.
En septiembre de este año, el stylist Gerard Angulo fue quien se puso en contacto con Iván para invitarlo a participar en este proyecto. “Literal me hablaron hoy y me dijeron: La quiero para mañana en el aeropuerto; queremos que sea una falda roja de tul ampona”, contó.
Ávalos mandó su diseño ese mismo día, lo aprobaron e inmediatamente comenzó a trabajar en ella. “Para empezar, en Pachuca no encontramos el material. Tuvimos que ir a buscar todo a la Ciudad de México, regresamos para cortar, coser a mano y volvimos para dejarla en el aeropuerto”, narró.
Sin duda vestir a Shakira ha sido un paso muy importante en la carrera de Iván, sin embargo, adelantó que no será el único, ya que actualmente se encuentra trabajando en varios diseños para artistas reconocidas a nivel internacional.