La Cotorrisa se convirtió en uno de los podcast más populares y escuchados de las plataformas de streaming en los últimos meses; Slobotzky, quien hace un par de días se vio envuelto en una polémica tras ser señalado de serle infiel a su esposa, Charin, durante su viaje a Qatar a la Copa del Mundo y Ricardo Pérez son los dos protagonistas de este programa.
Luisito Comunica estuvo de invitado en uno de sus programas en vivo en donde contó algunas de sus anécdotas como youtuber, ahí reveló que en uno de sus viajes a Venezuela tuvo que fingir desmayarse para poder huir de una multitud de fans.De igual manera, hablaron sobre experiencias incómodas con seguidores.
El trío de influencers mencionó que en más de una ocasión han tenido que tomarse fotografías con personas con las que no les gustaría ser relacionados, sin embargo, para salvaguardar su integridad prefieren hacerlo.
Fue durante esta anécdota en donde Slobotzky bromeó sobre las acusaciones de abuso sexual que hay en contra de José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito: "Estaba en si contratar a Chuponcito o a ese w**. No sé quien tenga más denuncias”, dijo entre risas.
Ambos comediantes reconocieron que en más de una ocasión han vivido situaciones incómodas con fans que aunque no lo dicen directamente, dan a entender que podrían estar involucrados en actividades criminales.
Carla Oaxaca, ex manager de Chuponcito, denunció al comediante por abuso sexual luego de dar a conocer que fue victima de acoso y maltrato de su parte mientras mantenian una relación laboral.
jk