¡Lo logró! Sofi, la más fan de Moderatto pudo conocerlos y así fue el emotivo momento

La fan #1 de Moderatto pudo conocerlos gracias a que internautas etiquetaron a la agrupación en un video de Sofi

Gracias a que su publicación se hizo viral, Sofi pudo conocer a Moderatto. (Milenio)
Miriam López
Pachuca /

Los conciertos son momentos que pueden resultar muy emotivos para las y los fans, y ejemplos de esto hay muchos, como quienes logran subir al escenario, tomarse una foto u obtener un autógrafo, o la pequeña fan de Moderatto en Pachuca que pudo conocer a Jay de la Cueva en la Feria de Pachuca.

Sofi, la fan #1 de dicha agrupación cumplió su sueño de conocer a su artista favorito en persona y ello pudo lograrlo luego de que su mamá hiciera varias publicaciones de la pequeña y le pidiera el apoyo a internautas para que el mensaje junto con un video demostrando que su hija es súper fan de Moderatto desde que prácticamente era una bebé, llegara a ojos y oídos de la banda.

La publicación se hizo viral rápidamente y logró llegar hasta la fanpage de Moderatto, cuenta desde donde los músicos contactaron a Sofi para darle la gran noticia de que sí podría verlos en el que fue el último concierto de la agrupación en Pachuca pues cabe recordar que a partir de 2024 ya no estarán juntos. 

Por fortuna para la pequeña  rockera, esta fue una oportunidad invaluable y que llevará por siempre como un bonito recuerdo pues previo al concierto pudo pasar al backstage, donde con un gran abrazo la recibió Jay de la Cueva y además Marcello, Javier, Elohim e Iñaki también estaban ansiosos por conocerla pues la pequeña demostró que es una gran fan de sus canciones. 

En exclusiva, Milenio logró obtener el video del emotivo momento, donde puede observarse a Sofi muy emocionada y contenta por poder lograr el que a sus 9 años era su más grande sueño. 

Moderatto se despide del escenario ​

Con la presentación de sus más grandes éxitos, “el detector de metal” regaló una increíble noche a Pachuca, recordando que hacía muchos años no tocaban en esta ciudad; canciones emblemáticas como “Sentimetal”; “Quemándome de amor”; “Zodíaco”; “Quemándome de amor”; “Mil demonios”; “Ya lo veía venir” y “Si mi delito es rockear”; prendieron el ánimo en todo el recinto que se abarrotó al ser está la última oportunidad de ver a la banda. 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.