Hace un par de semanas se volvieron virales en redes sociales una serie de vídeos en los que se podía ver a Sonido Pirata ambientando bailes acompañado de populares personajes como ‘Medio Metro’ o la ‘Chilindrina’, este éxito los llevó a volverse populares y conseguir más trabajos gracias al reconocimiento que obtuvieron.
Sin embargo, parece que la fama afectó la buena amistad que tenían, pues apenas unas semanas después de volverse virales, se dio a conocer que Sonido Pirata y Medio Metro se separarían y cada uno seguiría con su trabajo por su cuenta. A pesar de que aseguran haber terminado bien su relación laboral, sus declaraciones dan a entender lo contrario.
Sonido Pirata ha repetido en varias entrevistas que fue ‘Medio Metro’ quien decidió abandonar el proyecto, mientras el popular bailarín también ha mencionado que fue despedido. Aunque ambos dan sus versiones, todo parece indicar que el problema central fue el dinero.
Durante una reciente entrevista, Sonido Pirata reveló que siempre tuvo problemas con Medio Metro por cuestiones de dinero: Con el único con que el que llegué a pelear con problemas de dinero fue con ‘Medio Metro’ y luego ‘Medio Metro me alteraba a ‘Bocho’, me dejaron muchos bailes tirados porque querían huelga de dinero”.
También aclaró que se sintió ofendido por la declaración de ‘Medio Metro’ en donde lo acusaba de haber sido él quien lo despidió y explicó la conversación que tuvieron aquella noche luego de que el bailarín no contestara sus llamadas.
“Él dice que yo lo corrí con ese audio, él me puso: ‘Déjame crecer’.Yo sentí ofensa porque me dio a entender que yo lo estaba jodien**, así lo entendí”, explicó.
jk