¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu taza favorita? Clientes de Starbucks en China han llevado su pasión por las tazas a un nuevo nivel, al protagonizar feroces peleas por comprar los productos de la cadena que tienen forma de pata de gato.
Así como lo lees. Las tiernas cat paw cups han provocado una serie de batallas en las sucursales chinas de Starbucks, donde los consumidores son capaces de todo por adquirir una de estas tazas, cuya existencia se agota.
Aunque te pueda parecer exagerado, estas tazas han desatado peleas que ya son reportadas en medios locales.
Las tiernas tazas
Las cat paw cups son un vaso de doble pared con un interior en forma de pata de gato. Al verter bebidas en ella, la forma de la pata se hace evidente.
CostoStarbucks comenzó a vender estas tazas en 199 yuanes, unos 577 pesos. Sin embargo, el éxito de estos productos ha provocado que algunos internautas los pongan en venta en internet por hasta 5 mil 200 pesos.
“El 26 de febrero lanzamos la colección de productos de (la temporada) de los cerezos en flor en China, que incluía la Cat Paw Cup”, dijo un representante de Starbucks.
Luego de que las tazas se hicieron virales, Starbucks informó que también vendería las tazas en su tienda online. Sin embargo, el primer lote se agotó en un solo día, por lo que decidieron entonces vender de una sola vez las 3 mil restantes sin imaginar que éstas también se agotarían en un abrir y cerrar de ojos.
¿Y tú?, ¿qué harías por estas tazas?
ehh