Brunenger, un reconocido streamer argentino, sufrió un violento asalto mientras transmitía en la plataforma de streaming Kick. El suceso quedó registrado mientras el joven realizaba su clásica sección en la que trabaja como chofer y regala todo el dinero que acumula durante la noche.
El joven argentino se encontraba transmitiendo en directo para 12 mil espectadores en la nueva plataforma de streaming, después de terminar uno de los viajes se tomó un tiempo para hablar con su chat y estar detenido un momento, sin embargo nunca se imaginó lo que estaba apunto de suceder.
Cuando Brunenger agachó su cabeza sobre el volante, un hombre se acercó rápidamente al auto, destruyó la ventana del copiloto y robó el celular con el que estaba transmitiendo en vivo.
En ese momento su streaming se detuvo, pero el joven logró transmitir en vivo minutos más tarde, gracias a la tecnología de su celular pudo rastrearlo y encontrar la ubicación en la que se encontraba, sin embargo, decidió no proceder legalmente en ese momento.
En casa, el joven streamer indicó que la cliente que había pedido su servicio como chofer nunca llegó a la ubicación solicitada por lo que sospecha que pudo ser cómplice del ladrón.
jk