Norme, un creador de contenido estadunidense, se volvió viral en redes sociales tras batir el récord de la persona que más tiempo ha pasado sentada en un inodoro. El influencer es reconocido por su manía de romper récords extremos y fuera de lugar.
El creador de contenido retransmitió este suceso en su canal de Youtube, según el contador que tiene a su lado, Norme pasó más de 116 horas en el inodoro, sin camisa y con un short con camuflaje.
- Te recomendamos ¿Su hijo perdido? Joven se vuelve viral por cantar idéntico a Luis Miguel en el metro | VIDEO Virales
Cabe destacar que este reto podría parecer “nada” para el influencer, pues hace apenas unos días realizó otros dos desafíos extremos, uno de ellos consistió en pasar 11 días sin dormir en pleno directo.
Uno de sus retos más complicados ha sido permanecer 30 días completamente aislado en una habitación sin luz, desafíos por los que ha saltado a la fama.
Sin duda, una de las complicaciones a las que se tuvo que enfrentar Norme fue la incomodidad que significó estar sentado sobre el inodoro durante varios días. Al ver la transmisión en vivo se puede apreciar el calvario que pasó el influencer.
Gracias a sus retos, Norme ha acumulado miles de reproducciones y ha conseguido mantener una gran multitud de espectadores visualizando su transmisión en vivo.
Sin embargo, muchos de ellos ya externaron preocupación por la salud del influencer, ya que este tipo de retos extremos podrían afectarlo tanto física como mentalmente, ¿Cuál será su siguiente desafío?
jk