Streamer llora tras pasar de un seguidor a 70 mil en Twitch tras buen gesto con el único fan en transmisión | VIDEO

La joven constantemente hacía transmisiones en Twitch en las que no pasaba de más de 10 espectadores.

La streamer no lograba más de 10 personas en sus transmisiones para Twitch | ESPECIAL
Ciudad de México /

Una streamer de Estados Unidos jamás imaginó que un gesto amable con un usuario en Twtich le haría pasar uno de los momentos más extraños de su vida.

La historia que se hizo viral empezó cuando clbpsyduck, usuaria de Twitch, recibió un inesperado mensaje durante una de sus transmisiones más recientes, en las que usualmente no pasaba de los 10 espectadores en las que llegó a 70 mil.

La joven fue reconocida por su amabilidad y ganó seguidores en Twitch | ESPECIAL

En la transmisión de clbpsyduck había un seguidor que acompañaba el directo de la joven. El seguidor le contó que ese día era su cumpleaños y que nadie lo había felicitado aún. Al conocer esto, la joven streamer animó al usuario e incluso lo felicitó.

Lo que clbpsyduck desconocía era que la persona con la que tuvo la brev charla era Karvet, Cole Caetano, un famoso tiktoker que difunde canales de Twicht de gente amable.

Durante la conversación, clbpsyduck compartió con Karvet que tiene curvatura en la espalda, lo que la hace que tenga que caminar con andadera, además de que ha tenido que someterse a varias operaciones. Además, dijo que, hasta ese momento, no obtenía ganancias de sus streams.

Finalmente, el tiktoker karvetv le donó 100 dólares (mil 800 pesos aproximadamente), así como miles de suscriptores que llegaron a su canal para suscribirse gracias a que el tiktoker publicara lo ocurrido en sus redes sociales.

En cuestión de horas, la joven pasó de tener un espectador a miles de suscriptores. De momento, clbpsyduck acumula más de 78 mil seguidores.


JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.