Mujer revela cómo vive teniendo un sugar daddy y se vuelve VIRAL: "no quería nada serio"

La joven comentó que anteriormente había tenido una relación larga por lo que al ponerle fin no buscaba algo formal.

Sugar baby / captura
Ciudad de México /

En la actualidad tener una relación abierta o formal es vista con buenos ojos para mucha gente, ya que los estereotipos han cambiado, inclusive el tema de los sugar daddy y las sugar baby cada días es más natural y la gente no teme a expresarlo.

Tal es el caso de Charlotte Davies,  una joven de 24 años, que contó su experiencia teniendo un sugar daddy, a continuación te lo contamos. 

La sugar baby, Charlotte, explicó que el motivo por el cual tiene un sugar daddy es porque está decidida a ahorrar dinero para que en el futuro pueda comprarse una casa, además de viajar por muchos lugares y países. 

Fue a través de la cuenta de TikTok @thespiritualsugarbaby, en donde la joven, originaria de Estados Unidos, impacto y se viralizó en el internet al revelar su experiencia viviendo como una sugar baby. 

Narró que decidió ser una sugar baby, después de que viera una programa de televisión en donde mostraban todos los beneficios económicos de tener a un sugar daddy. Además, dijo que por sus relaciones pasadas ya no quería nada serio.

“En ese momento, había salido de una relación de ocho años, así que sabía que no quería involucrarme en nada serio en el corto plazo (..) Las únicas citas que tenía eran muy informales, así que pensé que esto era lo que estaba haciendo de todos modos, excepto que no me pagaban por ello“, contó la joven al medio Kennedy News.

Agregó que, después de haber estado segura de que quería ser una sugar baby, utilizó una aplicación de citas en donde conoció a hombres de los 30 años a los 60 años, y aseveró que al inició fue impactante porque nunca le dejaban pagar. 

Respecto a su actividad profesional original, la tiktoker narró que trabajaba como una  como ejecutiva de marketing de redes sociales, pero mediante sus encuentros con hombres mayores, confesó que ha recibido pagos de hasta 250 dólares por cita, es decir un aproximado de 43 mil pesos. 

Por otro lado, recalcó que, aunque parezca extraño, actualmente se siente más valorada por sus sugar daddys, por lo que aseguró no es malo estar en este campo de las relaciones. 

Me siento más respetada por estos hombres que por los hombres con los que tuve la desgracia de salir en el pasado”, concluyó.

APC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.