Aunque es más conocido el término Sugar Daddy y mucho se bromea con él en redes sociales, lo cierto es que así como hay hombres que mantienen una relación mujeres jóvenes y les dan costosos regalos, también hay mujeres que hacen lo mismo y en este caso son llamadas Sugar Mommy.
A través de TikTok se ha hecho viral una mujer que cuenta a sus seguidores algunos aspectos de su vida como Sugar Mommy, además que enseña los costosos regalos que le hace a las personas con las que sale, quienes son algunos años menor que ella.
Officialsugarmamakara es el nombre de usuario de Kara, una mujer que vive en California, Estados Unidos y que comenzó a salir con hombres mucho menor que ella cuando se divorció, ya que quiso experimentar algo nuevo.
La mujer explica por medio de sus videos que le paga a los jóvenes por su compañía, cariño y tiempo, pero no todo es tan fácil, ya que Kara ha dicho que tiene ciertas reglas para aceptar salir con un hombre menor, esto después de que tuviera una relación con un chico que al final la decepcionó.
“No me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una Sugar Mama como yo no permite (…), me gusta cuidar de la persona con la que estoy. Todas mis relaciones se basaron en cuidar a la persona con la que estoy, simplemente me hace feliz. Me gusta ver al otro contento, si lo veo feliz entonces soy feliz”.
Por el momento Kara solamente tiene un “novio”, un joven de nombre Daniel a quien consiente a más no poder y con quién sale desde hace tres años. Pero también sale con otros hombres de manera ocasional.
Para poder pagar los costosos regalos que le hace a Daniel tiene cinco trabajos, además que ejerce como psicóloga, asesora y fotógrafa y se encuentra estudiando un doctorado.
En los videos que sube a TikTok en ocasiones responde diferentes preguntas de sus seguidores y en una ocasión reveló cuánto dinero le da a su “novio”.
“Entre 500 y mil dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta”, en total le otorga más de 60 mil pesos al mes.
“Cuando le pago a mi sugar baby la cuota semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero. Es como la sensación más increíble del mundo. Sabiendo que ‘hey, hice eso’, pude alegrarle el día. Él usa el dinero para su seguridad financiera o para ayudarse a pagar el alquiler o comprarse un coche, lo que sea que necesite. Yo verifico dos veces que use el dinero para eso que a mí me dice”, comentó.
PJG