Recientemente se anunció que Bad Bunny tendrá conciertos en México y las redes sociales enloquecieron al saber que pisará el escenario en la Ciudad de México y Monterrey, pero también por el posible costo de los boletos. En Tamaulipas, un joven hizo una publicación sugiriendo una cooperación para traer el cantante a Nuevo Laredo.
Jesús, un joven de Nuevo Laredo, fue el que inició todo este movimiento que ya se volvió viral. Su objetivo es “armar coperacha” y que “el conejo malo” dé un concierto en la ciudad fronteriza de Tamaulipas.
- Te recomendamos Tom Brady hace oficial su retiro de la NFL tras 22 temporadas Americano
El joven hizo cálculos y afirma que si cada habitante de la ciudad pone 38 pesos, fácilmente se puede tener un concierto de Bad Bunny en Nuevo Laredo.
“Oigan estaba pensado que somos 425,058 habitantes en N. Laredo, y Bad Bunny cobra aproximadamente 1 millón de dólares por presentación, así que si nos cooperamos nos tocaría aproximadamente de 38 pesos por persona”.
Incluso el joven también ya pensó en dónde podría ser el concierto y hasta le pide apoyo a la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas para que preste luces y sonido para el escenario.
“Podemos traer a Bad Bunny al Palacio Federal, cabemos perfectamente los 425,058, le pedimos a Carmen Lilia prestado un sonido de los de su campaña y unas luces led y ya está el escenario”.
EAS