En Mineral de la Reforma en una lavandería de la colonia 11 de Julio un sujeto atacó a una mujer sin algún motivo aparente, al momento se desconoce la salud de la femenina.
De acuerdo con imágenes captadas por la cámara de seguridad del lugar, se captó el momento exacto en que un sujeto lanzó piedras contra una mujer que lavaba su ropa en el mencionando negocio.
El sujeto lazo dos piedras de gran tamaño con tal fuerza que hicieron que la mujer quedará inconsciente en el suelo.
Testigos exigen justicia, pues este ataque no tiene ninguna justificación ya que el malechor escapó corriendo y no fue detenido aunque personas que se encontraban en el local corrieron tras él.
Tras la difusión del video que muestra la agresión, las autoridades de Mineral de la Reforma iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable. Se espera que, con la evidencia recabada, se logre identificar al agresor y esclarecer los motivos detrás del ataque.