En Tamaulipas, DIF coloca árbol navideño de pelotas y se las roban; así luce

Pese a que el tema ha generado debate, no es algo que le sorprenda a los ciudadanos, pues es similar al robo de nochebuenas que año tras año sucede.

En Tamaulipas, DIF pone árbol navideño de pelotas y se las roban
Ciudad Victoria /

Poco les duró el atractivo del pino; A solo unos días de que el DIF de Ciudad Victoria en Tamulipas encendiera su árbol de navidad hecho de pelotas de colores, estas ya fueron robadas; previo a navidad así es como luce. 

Fue mediante redes sociales que algunos de estos actos fueron exhibidos y criticados; en una de las imágenes se muestra como una menor de edad lleva consigo un par de pelotas, cerca de ella se ve a un adulto. 

Es así como usuarios reprobaron la acción, generando todo un debate.


“NO RESPETAN LAS DECORACIONES NAVIDEÑA. Este año el pino navideño al frente del DIF Victoria fue decorado con pelotas de colores, las cuales algunos victorenses han tomado sin pena ni respeto. ” se lee en la publicación de un medio local.

Mientras que los comentarios no se hicieron esperar generando un debate, por una parte quienes señalan que nada justifica esa acción: 

 “La culpa no es de la niña, la culpa es de sus papás”, “Vaya forma de educar e inculcar valores a esa niña”, así como quienes señalan que el árbol para eso era: “Piensen que quizá esa niña no ha tenido la.misma suerte que muchos que hoy ven como algo malo que haya tomado 2 pelotas...quizás son la primeras que tiene”, "Son niños obviamente las van agarrar ni que estuvieran tan caras”.

Pese a que el tema ha generado debate, no es algo que le sorprenda a los ciudadanos, pues es similar al robo de nochebuenas que año tras año sucede.

¿Usted qué opina?

ICGC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.