Perritos de la calle de Matamoros tuvieron un día inolvidable; una organización llevó a cabo la posadita de los peludos 2019 en donde no solo les brindaron a los invitados de honor un bufet de comida sino además de juegos y piñatas.
La cita fue en el nuevo refugio de mascotas en el municipio tamaulipeco en donde ya es tradición que grupos de personas altruistas reúnan alimentos y regalos para llevar a cabo la tradicional posada que traerá alegría a los compañeros de cuatro patas.
- Te recomendamos En Matamoros, instalan comederos para perros de la calle Comunidad
Destacó Belén Ramos encargada de la "Asociación Ayudar por Ayudar - Rescatistas Unidos" que los animales de la calle pudieron disfrutar de galletas, churros premios y sobre todo, un gran plato de comida en lata, la cual se le otorga solamente a aquellos animalitos enfermos, pero por ser un día especial, cada perrito pudo obtener dos latas.
Agregó además que el refugio de animales actualmente se encuentra acondicionado para albergar a todos aquellos perros o gatos que se hallan en situación de calle para que puedan recuperarse sin que lleguen a ser víctimas de alguna agresión de parte de personas sin escrúpulos.
JACM