Debido a la pandemia del covid-19 las caravanas para acudir a los festejos se han vuelto algo común, a través de ellas niños y adultos van en automóviles y pueden divertirse sin exponerse a multitudes y con ello evitar contagios de coronavirus.
En el Día del Niño esta forma de festejar no fue excepción, pues las escuelas realizaron las caravanas para que los alumnos recibieran algunos dulces y saludaran a sus maestros y compañeros de clase aunque sea a distancia.
Y aunque no todos los alumnos tienen la posibilidad de ir a bordo de un vehículo, esto no es impedimento para asistir y fue el caso de una niña que fue llevada en un triciclo.
Los hechos ocurrieron en Matamoros, donde una escuela realizó la caravana del Día del Niño, ahí las maestras recibían a sus alumnos que iban acompañados por sus papás a bordo de los automóviles.
Pero a lo lejos vieron a Sofi, una niña que estudia segundo grado de primaria, y se sorprendieron: ella llegó en un triciclo propiedad de su abuelito, quien la llevó a la caravana.
El triciclo fue adornado con globos de colores, flores hechas con cartón, cartulinas con dibujos y el nombre de Sofía, quien iba muy contenta con su disfraz de Batman. Llegó saludando a sus maestras, se tomó la foto para el recuerdo y le entregaron una bolsita con dulces.
En redes sociales, las fotos se hicieron virales y con comentarios donde felicitan a su abuelito por hacer todo lo posible para llevar a la pequeña Sofía a su festejo del Día del Niño.
EAS