Una mujer elemento de Tránsito Tampico encontró un cheque tirado en una calle del centro y dio información al banco para tratar de localizar al dueño del documento firmado por 2 mil pesos.
La agente de nombre María Concepción Meace Molar estaba la tarde del jueves sobre la calle Colón y Altamira, donde vio tirado el cheque y lo levanto, el papel tenía los datos de la persona autorizada por lo que de inmediato dio parte a la sucursal para tratar de dar con el propietario.
"Cinchos" como le dicen de manera afectuosa sus compañeros, guardo el documento, hasta que de pronto apareció el propietario en el banco y preguntó si ahí se había quedado el papel.
Ellos le informaron que la agente lo tenía en su poder, así que el señor no dudo en acudir con la oficina que todavía estaba en su punto para identificarse, una vez que ella checó su credencial de elector se lo devolvió.
El hombre decía estar muy agradecido, y sin duda reconoció la honorabilidad y honradez de la elemento de Tránsito Tampico, quien por cierto no es la primera vez que se encuentra algo tirado y lo devuelve a su dueño.
Cabe señalar que los comerciantes de las calles donde ella da vialidad se expresan muy bien y de su trabajo, pues aseguran que tiene una gran actitud de servicio y siempre está dispuesta a ayudar a los ciudadanos.