Como un cuento de hadas, pero versión moderna, Maricheli emprendió la búsqueda de un 'príncipe azul' para que la acompañara en su baile de graduación y así fue como Albert, un tiktoker de Estados Unidos viajó hasta Tampico para acompañar a la estudiante. Esta es la historia.
Desde hace algunos días, Maricheli anunció en sus redes sociales que buscaba acompañante para su baile de graduación, pues se dio cuenta que todas sus amigas y compañeras tenían pareja y ella no.
- Te recomendamos Se arma el baile en un mercado de Tampico ¡Al ritmo de 'Managua Nicaragua'! Virales
Así que lanzó una convocatoria donde pedía algunos requisitos, como tener entre 18 y 23 años de edad, ser divertido y si era de otra ciudad tenía que viajar a Tampico, ella solo pagaba el boleto de entrada al baile y los gastos de traslado corrían a cuenta del seleccionado.
Varios se inscribieron en la convocatoria de Maricheli; el video se hizo viral y llegó hasta Albert, un tiktoker que vive en Los Ángeles, California, le dijo "yo me apunto".
Entonces los seguidores de la tampiqueña empezaron la votación y al final ganó Albert, quien cumplió su palabra y viajó hasta Tampico, ciudad que dijo no conocía.
El día llegó y Maricheli y Albert fueron al baile de graduación, toda la historia ha quedado en videos de TikTok y llamado la atención de los usuarios quienes ahora quieren que permanezca la relación entre la tampiqueña y el tiktoker.
SJHN