Un taxista brasileño se viralizó en redes sociales después de que fingió un ataque epiléptico para evitar ser asaltado. Los ladrones huyeron del lugar asustados.
El momento ha causado revuelo en redes sociales, en donde los internautas recomendaron no enfrentar a delincuentes, aunque reconocieron que esta vez la actuación salvó al conductor.
Taxista finge ataque epiléptico y ladrones huyen
Por medio de un video de redes sociales, se dio a conocer el momento en el que las cámaras de seguridad del taxi captaron cómo el conductor, al darse cuenta de que estaba a punto de ser asaltado, simuló sufrir un ataque epiléptico.
El presunto ataque epiléptico del taxista desconcertó por completo a los delincuentes, quienes terminaron huyendo del lugar sin consumar el robo.
En el video, se escucha claramente cuando uno de los asaltantes le dice al taxista: “Es un asalto, ¿entendido? No quiero perjudicarte”.
Posteriormente, el taxista comienza a actuar de manera extraña, simulando convulsiones e incluso comenzó a babear. Confundidos, los agresores entran en pánico sin saber como reaccionar.
“¿Qué fue eso, loco? ¡Carajo! ¡Pon la mano en la lengua de él, Caio!”, grita uno de ellos, sin saber cómo reaccionar ante la inesperada situación.
Incluso, uno de los ladrones expresa su confusión: “¿Estás tonto, no, loco?”.
La actuación del taxista fue tan convincente que los delincuentes creyeron que estaba sufriendo un ataque real y salieron corriendo asustados.
Segundos después, el taxista remató la escena diciendo hacia la cámara: “Ellos pensaron que yo estaba teniendo un ataque epiléptico”.
El video, compartido por miles de usuarios, sigue acaparando la atención. Algunos internautas aplaudieron la valentía y rapidez mental del conductor, quien logró evitar un posible desenlace violento sin recurrir a la fuerza.
Mira el video aquí:
APC