Mientras Kanye West se encuentra en medio de la polémica al romper lazos con Adidas, terminando un contrato millonario por recientes comentarios del artista,Taylor Swift rompe récord dentro de las plataformas de Spotify y iTunes por el lanzamiento de su nuevo álbum.
Midnights es el décimo material discográfico de Taylor Swift que ya cuenta con varios éxitos musicales como Anti-Hero, Lavender Haze, Maroon y Snow on the Beach, donde realizó una colaboración con la cantante Lana Del Rey.
Sin embargo, Vigilante Shit es otro de los temas que ha llamado la atención de varios usuarios por su letra, por lo que varios fanáticos de Taylor Swift han compartido sus teorías al pensar que la canción trata sobre Kanye West y Kim Kardashian.
Mientras que otros piensan que se trata de Scooter Braun, el famoso productor y manager de artistas como Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato, que durante mucho tiempo intentó reclutar a Taylor Swift para que trabajara con él.
¿De qué trata la letra de ‘Vigilante Shit’ de Taylor Swift?
En Vigilante Shit, Taylor canta sobre la venganza de un enemigo. No obstante, en una parte de la canción la cantautora se vuelve más específica:
“Necesitaba pruebas contundentes, así que le di algunas. Ella tenía el sobre ¿de dónde crees que lo sacó?. Ahora ella se queda con la casa, se queda con los niños, se queda con el orgullo. Imagíname siendo uña y carne con tu ex esposa. Y ella se ve tan hermosa, conduciendo tu Benz, últimamente se ha vestido para la venganza”.
Como recordaremos, el divorcio de Kanye West y Kim Kardashian fue uno de los momentos más polémicos, al darse la noticia que el rapero engañó a la socialité. Además de que en las últimas entrevistas, Kim Kardashian ha destacado con sus outfits al declarar que ahora se viste para sí misma y no para Kanye West.
Por otro lado, Kanye West y Taylor Swift tuvieron un enfrentamiento público que comenzó desde 2009 en la entrega de los premios MTV y terminó con el sencillo de Kanye West, Famous, donde incluyó a Taylor Swift de una forma denigrante y machista.
Sin embargo, algunos piensan que la canción habla de Scooter Braun, ya que recientemente se separó de su esposa Yael Cohen en 2021 y fue demandado por $200 mdd por un fondo de capital privado fallido.