Los sismos han aterrorizado últimamente a los habitantes de la Ciudad de México, donde han ocurrido de manera constante en éstas semanas; así fue como una boda se vio interrumpida con la alerta sísmica.
Los hechos quedaron grabados gracias a que en ese momento se llevaba a cabo la ceremonia de unión entre la pareja y naturalmente los invitados querían tomar recuerdos de aquella fecha especial en que los novios de dieron el 'sí'.
Sin embargo, el evento mágico donde sellarían su promesa de amor y llevarían a otro nivel el compromiso que hay entre ambos resultó completamente opacado por la naturaleza, quien decidió que era buen tiempo de 'temblar'.
El día parecía perfecto pues las nubes lucían despejadas, mientras los rayos del sol caía suavemente para adornar la fecha para que contrajeran matrimonio por el civil, pero no sabían lo que estaba a punto de suceder.
Aquella tarde se vio envuelta en el pánico cuando empezó a sonar la alerta sísmica y esto provocara reacciones entre los asistentes del casamiento, en general las respuestas fueron de temor aunque curiosamente los novios lucían tranquilos.
- Te recomendamos Joven revela el increíble salario que tiene por ser recepcionista en Francia: "sólo trabajo 3 días" | VIDEO Virales
¿Sismo en medio de una boda?
En un primer plano pueden verse los futuros esposos, quienes esbozaban una sonrisa y estaban tomados del brazo, sin embargo, podía verse el asombro en sus miradas; el novio lanzó incluso una broma: "esperemos que no termine en tragedia".
De inmediato una mujer le respondió que no y después comenzaron los comentarios de pánico entre los invitados, quienes no podían creer lo que estaba pasando pero trataron de mantener la calma y esperar que pasara el evento. "No puede ser... p*ta madr*".
El movimiento telúrico pudo sentirse en la Ciudad de México, pero el epicentro fue en Guerrero al norte de Coyuca de Benítez, en Guerrero, con una magnitud de 5.0; en realidad fue más el terror que provocó la alarma en la capital del país.
Boda interrumpida por alerta sísmica
Los novios lucían tranquilos, pero sus invitados estaban aterrados.
KVS