Concierto de Bad Bunny en CdMx tuvo una demanda de boletos HISTÓRICA, según Ticketmaster

Ticketmaster enfatizó que colaboran abiertamente con la Profeco para aclarar los hechos sucedidos el viernes 9 de diciembre.

Ticketmaster reacciona a escándalo por boletos de Bad Bunny | ESPECIAL
CIudad de México /

A través de un tuit la empresa Ticketmaster dio a conocer que la demanda de boletos para adquirir una entrada al concierto del famoso cantante Bad Bunny en la capital del país fue la más alta en la historia de México, ya que se reportaron más de 4.5 millones de personas en búsqueda de una de las apenas 120 mil localidades disponibles en el Estadio Azteca de ambas fechas.

Ticketmaster indicó mediante un comunicado que el día del concierto reportaron una cifra sin precedentes de boletos falsificados que fueron comprados fuera de los canales oficiales de dicha empresa, lo cual generó caos y entorpeció la lectura de aquellos boletos que sí eran legítimos pues el sistema generó intermitencia. 


Enfatizó que no hubo sobrecupo ni tampoco sobreventa de boleto y resaltó que para el sábado 10 de noviembre tomaron todas las medidas tecnológicas para evitar que volviera a suceder el incidente del viernes 9 de noviembre. Acción que garantizó la funcionalidad del sistema de lectura de boletos y con ello el aforo al recinto.

Bad Bunny (Especial).

Asimismo, Ticketmaster repudió la reventa de boletos. Aseguró que no tolerarán ni participarán en ello y reiteró que ellos han denunciado ante las autoridades dichos casos.

“Ticketmaster no toleran ni participan en la reventa de boletos, a la que históricamente ha denunciado ante las autoridades e incentivado acciones en su contra. En consecuencia, repudia la venta de boletos fuera de los puntos oficiales de venta, donde frecuentemente se ofertan boletos falsos, por lo que nuevamente invita a los fans a evitar comprar en reventa, ante los evidentes riesgos de ser objetos de fraudes”, sentenció la empresa.

En este sentido aseguró que pronto tomará medidas con ayuda de tecnología de última generación para evitar este tipo de problemas.

Finalmente, reiteró las disculpas a los fans de Bad Bunny que adquirieron sus boletos de forma legítima y que no pudieron acceder al concierto que ofreció el famoso el pasado 9 de diciembre en el Estadio Azteca.


KVS



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.