Tienda de autoservicio protege sus quesos con sensores antirrobos; imagen sorprende a internautas

Internautas reaccionaron asombrados a la curiosa forma de protegerse del robo hormiga

El robo hormiga es el ilícito que más se comete, según el documento.
Ciudad de México /

Una imagen compartida en Twitter comenzó a hacerse viral por lo curiosa que llegó a ser pero también resalta una problemática que sufren muchas tiendas comerciales en todo el mundo.

El robo hormiga es un problema muy común en tiendas comerciales, tanto así que una de ellas decidió acabar con los robos que existen en el área de lácteos y agregó sensores antirrobos a quesos que se encontraban en refrigeración.

Esta imagen fue tomada por una clienta que decidió compartirlo en redes sociales, el hecho parece curioso debido a que estos artefactos son comúnmente usados en electrodomésticos de alto valor que pueden encontrarse dentro de una tienda, muy pocas veces se usan para proteger la comida de robos.

Por lo regular las personas que roban dentro de una tienda comercial suelen esconder el producto dentro de su ropa por lo que esta medida es funcional para evitar pérdidas económicas.

No es la primera vez que se toman medidas que podrían ser catalogadas como extremas para evitar el robo hormiga ya que en otros establecimientos han tenido que poner ciertos tipos de rejas en la sección de carnes para proteger los cortes más caros.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.