La tierna amistad entre Hugh, un pequeño de 8 años que padece un trastorno neurológico, y su pequeño perro llamado Barney ha conmovido a miles en redes sociales.
Recientemente Emma Murphy, mamá de Hugh, publicó un video en el que se ve a Barney sentado tranquilamente en el regazo del niño y relató que, aunque es difícil cuidar al cachorro que recientemente se integró a la familia, le ha llevado muchas alegrías a la familia, especialmente a su hijo menor.
- Te recomendamos Sorprende a clientes sordos hablando lengua de señas Virales
Hugh padece un trastorno genético de neurodesarrollo que afecta su crecimiento y, según su madre, los médicos aún no logran determinar las causas exactas.
Emma Murphy asegura que “tener un cachorro no es fácil, que es más difícil de lo que pensaba pero definitivamente, vale la pena”.
En el post la madre de Hugh admite que derramó una lágrima al ver el video y muchos de los usuarios se mostraron conmovidos ante el suceso.
La enfermedad de Hugh ha afectado aspectos de su desarrollo y ha causado alteraciones estructurales del cerebro, pero desde que tiene a Barney está muy feliz.
Barney es un cachorro de 12 semanas que cree que está bien dormir en el sofá, comer zapatos y correr como loco por toda la casa, pero también demostró que tiene una gran capacidad de amar y cuidar a su pequeño amo humano.
MFOA